SE JUGÓ LA TERCERA EN JÓVENES

Miércoles 9 de Marzo


JÓVENES PROMESAS
APERTURA 2016


El ultimo domingo pasado las Jóvenes Promesas volvieron a dar que hablar, la tabla cambió de nuevo y todos siguen demostrando estar a la altura.
En el primer encuentro Soriano ganó por primera vez en el torneo y espera seguir la racha positiva, con un gran partido de sus delanteros, Laucha Vitulli, Conejo López y el experimentado e intratable Adrián del Fresno fueron certeros en el arco contrario y llevaron tranquilidad al pueblo bataraz. Por el lado de Sasturain, demasiadas bajas, algunas lesiones y algo de desorden no dejaron que el verdinegro siga por el camino de la victoria.
Siguiente partido, Fontanarrosa fue verdugo de Galeano. Los verdes aguantaron el empate hasta los 20´ del primer tiempo, ahí el canalla desató seis furiosas arremetidas y sacó tal diferencia que el golpe anímico en Galeano pesó y mucho. Fontanarrosa encontró mucho juego con el abrupto cambio de posición de Pepo Gonzalez, de arquero a parcial goleador de su equipo y del torneo.
El ultimo turno definía la punta de la tabla, ambos estaban con puntaje ideal, venció Dolina en un reñido encuentro, Sacheri no bajó nunca los brazos, pero el equipo del pianito fue mas. Con mas orden y disciplina, comandados por la gente de experiencia dentro del plantel y confiando arriba en los jóvenes delanteros Dolina tiene 6 puntos sobre 6. La nota de color, Tomás Fernández tomó el balón en su campo, se abrió a la izquierda llegando al centro de la cancha, levantó la cabeza y al ver adelantado al portero rival ensayó un largo y elevado remate que se coló entre el travesaño y el guante de quien volvía con desesperación, gol de la fecha, indiscutido (aunque algunos discutieron que se la sacó de encima y otros dijeron que fue centro a la olla). 
Sacheri recuperaría esta semana a algunos jugadores y podría llegar completo al próximo domingo.-




PRIMER PARTIDO
Goles del Soriano: Laucha Vitulli 1.- Conejo López 1.- Adrián del Fresno 3.-
Goles del Sasturain: Dino Saracchi 2.- Diego Horn (comodín) 1.-

CUESTA SALIR.- No sabemos si cuesta salir el sábado a la noche, pero de donde no pueden salir es de mitad de tabla, ganas y voluntad sobran,¿tendrán su recompensa?.
En la foto: Lucho Aguirre, Mimbre Kysilka, Adrián del Fresno y Fran Milovan.-


SEGUNDO PARTIDO
Goles del Fontanarrosa: Pepo Gonzalez 5.- Nico Rivarola 3.- Adrián Zapata 2.- Arjën Junger 1.- Chichi Tolosa 1.-
Goles del Galeano: Ruso Haag 3.- Braian Renteria (comodín) 2.-

 
LO MEJOR.- En cuatro jugadores, lo mejor de la cancha para ambos equipos.- Fontanarrosa (con casaca alternativa), tuvo mas posesión de pelota y lo supo aprovechar. Galeano no se hallaba y tampoco tuvo suerte, muchas jugadas que pasaron cerca y algunos remates en los palos desmoralizaron al plantel.
En la imagen: Nico Rivarola, Ruso Haag, Betún Rivarola, Jona Cobatti.- 



TERCER PARTIDO
Goles del Dolina: Ninja Acosta: 2.- Tomás Fernández 2.- Tito Castro 1.- Nico Cárceles 1.- Discoteque Rivero 1.-
Goles del Sacheri: Ale Oyesqui 2.- Arda L. Osornio (comodín) 1.- Lucas Godoy (e/contra) 1.-


La prensa sensacionalista aprovechó la ausencia de los medios oficiales, y con muy mala fé, ironizó sobre el buen presente del Sporting Dolina, difamando a uno de sus jugadores referentes (creemos que se trata de Agustín Etchebehere). La captura del papparazzi  "solo muestra al jugador de Dolina abonando la inscripción", como bien dijeron los organizadores.- Caso desmentido, el equipo está puntero por merecimientos, ningún encuentro le fue fácil, ninguno dio por perdido y mucho menos por ganado.-




JUGADAS LAS PRIMERAS TRES FECHAS







EL PRÓXIMO DOMINGO

Notas al pie, lo de siempre.
Gracias.
Por las ganas, y por entender cuál es el fútbol que nos hace bien a todos.-
Avisen si no van a estar así con tiempo ponemos comodines.-
Vengan a horario, así los últimos no terminan a cualquier hora.-
Botines con tapones o fútbol 11, NO.
Zapatillas o botines de fútbol 5, SI.
GRACIAS OTRA VEZ.
NOS VEMOS EL DOMINGO.-





















No hay comentarios:

Publicar un comentario