FINALIZÓ EL APERTURA 2017, SPORTING DOLINA ES EL NUEVO CAMPEÓN

JÓVENES PROMESAS
APERTURA 2017


Negro y azul, son los colores del glorioso nuevo campeón. El Sporting Dolina pintó la primera estrella en su escudo en una fría noche cargada de emociones. Soriano llegó lejos e hizo todo lo que tenía a su alcance. Los de abajo, Sacheri y Sasturain, quedaron ahí y el disfraz de verdugo lo guardaron con naftalina para otra oportunidad.
Se terminó la sexta edición del Torneo Jóvenes Promesas, la categoría rápida de La Porfia.
Como siempre lo decimos, al principio, en el durante y al final: Gracias. La confianza y el compromiso de muchos (por suerte de la mayoría) de los jugadores hacen que este tipo de eventos se pueda seguir realizando. No es sencillo reunir la cantidad necesaria de gente para armar esto que bien gratifica tanto a los protagonistas como a los organizadores. Desde nuestro lugar, orgullosos de poder seguir brindando una opción más al deporte local. 
Basta ya. A los bifes. Señoras y señores, con ustedes: LOS PROTAGONISTAS.


El resumen:

PRIMER PARTIDO
Soriano necesitaba ganar por al menos cinco goles de diferencia para mantener vivas las esperanzas y así lo hizo. De esa manera igualó a Dolina en puntos y en diferencia de gol. Es clave aclarar que en estos casos desempata la cantidad de goles a favor en la tabla general. Soriano hizo todo de su parte pero Dolina ganó y lo dejó con las ganas. De todas maneras, gran campaña, dando pelea hasta el final. Sacheri en picada. Todavía no se entiende cómo contando con el goleador del torneo no pudo salir del fondo de la tabla. El equipo, dividido entre referentes, exige una refrescada urgente.
Goles de Soriano: Rafa Jaria 4 (uno de penal).- Dino Jaria 2.- Bombazo Chazarreta 2.- Toco Arena 1.- Melli Iriarte 1.-
Goles de Sacheri: Tono Pratto Malianni 2.- Franco Cabrera 1.- Toti Rivarola (comodín) 1.-


SEGUNDO PARTIDO
Dolina con la presión a cuestas pisó la cancha. No debía perder si quería gritar campeón. Sasturain necesitaba borrar sus ultimas actuaciones con un buen partido y entró con los dientes apretados. Minuto 4´, Juanchi Jalil, gran pivoteo y gol de Sasturain. Minuto 10´, Choco Ávila, potente zapatazo cruzado desde 30 metros, gol de Sasturain. Dos a cero. Y a aguantar. Dolina no salía del asombro, no conseguía hilar tres pases, le costaba recuperar y no llegaba al área rival. En el entretiempo, la arenga le vino bien y para la segunda parte, ya con el cuerpo más adaptado al frío y en mejores condiciones, la cosa cambió. Minuto 1´, Discoteque Rivero, pura voluntad, descontó. Minuto 11´, Lucio Castro cambia penal por gol (mano en el área no vale, es penal indiscutido), empatado el encuentro y con mucho por jugar. Minuto 23´, la afirmación del triunfo, Pablo Ardaits, de arremetida, lanza en mano selló el 3 a 2 definitivo convirtiendo su primer gol en estos torneos y volviéndose figura fundamental de la orquesta. Gran victoria del Sporting Dolina que defenderá el titulo el próximo torneo.-
Goles de Dolina: Discoteque Rivero 1.- Lucio Castro (penal) 1.- Pablo Ardaits 1.-
Goles de Sasturain: Juanchi Jalil 1.- Choco Ávila 1.-




JUGADAS TODAS LAS FECHAS

PRÓXIMAMENTE
Actualizaremos los datos estadísticos e iremos viendo qué movimientos hay en el libro de pases para dar inicio a la 7ma edición de estos torneos.-
Comunicaremos fecha de entrega de trofeos, premio Fair Play, amistosos preparatorios, y prometedor asado de agasajo.
Algo más?
Si, ya está abierta la invitación al Torneo Invierno 2017 Jóvenes Promesas. Quien guste, consulta al 2284 305322.-
Una vez más, gracias. Abrazo de gol.-


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario